El Hotel Contemporáneo, recientemente remodelado, ha apostado por una imagen y unos servicios sumamente vanguardistas. Cuenta con 150 habitaciones, divididas en estándar, superiores, superiores con terraza y suites, dotadas con las más modernas prestaciones.

 

Disponemos de salas de reuniones de diferentes tamaños donde podrá organizar sesiones de trabajo, convenciones o cualquier tipo de celebración.

 

Todas ellas equipadas con servicios audiovisuales de todo tipo.

 

El complemento lo ponen sus restaurantes: “Alfredo”, donde se puede degustar una cocina mediterránea exquisitamente elaborada, y “Macusamba”, el primer Café Bar & Lounge de la isla con un atrevido concepto de fast food con un estilo muy informal.

 

Tras su reciente remodelación, la nueva etapa que se abre para este hotel cumple con el objetivo de ofrecer una inmejorable relación calidad-precio, basada en el lujo de los detalles al alcance de todos los bolsillos.

 

Rambla de Santa Cruz nº 116

38001 · Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: +34 922 271 571

Fax: +34 922 271 223

 

consultas@hotelcontemporaneo.com

www.hotelcontemporaneo.com

Teide

Roque Nublo

130

35/40

Garajonay

Teneguía

25/30

15/20

SALA

AFORO

SALA

AFORO

150 habitaciones · Restaurante · Café Bar & Lounge · Infraestructura para discapacitados · Aire acondicionado · Wifi · Tv de plasma · Minibar · Caja de seguridad · Ciber corner · Fax · Portero · Piscina con solarium y jacuzzi · Excursiones · Punto de información turística · Servicio de alquiler de vehículos · Garaje.