Situado en el corazón de la ciudad de Santa Cruz, destaca por su moderna arquitectura de línea minimalista y sus confortables instalaciones.

 

Establecimiento de cuatro estrellas, disfruta de una privilegiada situación en el centro de la ciudad, frente al estadio de fútbol, a escasos minutos del Auditorio “Adán Martín”, del Centro Internacional de Ferias y Congresos, y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Tenerife Norte. Cercano a los mejores centros de compras e instalaciones deportivas y culturales.

 

En visitas de trabajo o de ocio, el Hotel Escuela se convierte en el punto de partida para vivir las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad, recorriendo sus ramblas, plazas o terrazas o divirtiéndose con su amplia oferta comercial y de ocio.

 

Cuenta con amplios salones así como de otras salas y terrazas de diferentes tamaños donde poder organizar una sesión de trabajo, una convención o cualquier celebración festiva.

 

A petición del cliente, se ofrece el material audiovisual o informático que el evento requiera, tales como proyector de video, pantalla, megafonía, pápelografo o servicio de videoconferencia.

 

El hotel dispone, en las zonas comunes, de garaje, aparcamiento exterior, piscina exterior climatizada, gimnasio y un servicio de ordenador a disposición de los clientes.

 

Avda. San Sebastián, 152

38005 Santa Cruz de Tenerife

 

Teléfono: 922 847 500

Fax: 922 847 501

hesc@hecansa.com

www.hecansa.com

 

65 habitaciones Suite Imperial 1 · Suites 2 · Junior Suites 5 · Dobles 56 · Doble para  minusválidos 1 · Aire acondicionado · Televisión vía satélite · Wifi · Minibar · Galán de noche · Caja fuerte · Secador de pelo · Ducha de hidromasaje · Albornoz (Suites) · Ducha y bañera independiente en cada habitación.

Salón de Actos

Sala de Juntas

Salón Las Rocas

Sala Los Gallos

Salón Tagoror

120

50

30

50

250

75

30

20

30

150

80

30

 

50

210

100

30

 

50

500

SALA

TEATRO

ESCUELA

BANQUETE

CÓCTEL