Renovado en 2.012, Nuevo HOTEL HORIZONTE le ofrece 46 confortables Habitaciones, 1 Salón para eventos, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Recepción 24 horas y Parking opcional, con la finalidad de que nuestros clientes tengan una agradable estancia. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días.

 

Estamos situados en una tranquila calle del Centro de Santa Cruz de Tenerife, a 100 metros de Plaza del Príncipe y escasos minutos de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Puerto de Santa Cruz. La Playa de las Teresitas se encuentra a 10 minutos en transporte público, el Aeropuerto Tenerife Norte a 15 minutos y Tenerife Sur a 40 minutos.

 

Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias.

 

C/Santa Rosa de Lima, 11.

Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: (+34) 922 271 936 / 922 283 054

 

nuevohotelhorizonte@gmail.com

www.hotelhorizontetenerife.com

 

46 Confortables habitaciones · 2 Salones para eventos y reuniones · Recepción 24 horas · Parking (necesario reservar) · Wifi gratis · Servicio Fax / fotocopiadora · TV de pantalla plana por cable · Máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes