El NH Tenerife es un hotel de tres estrellas ubicado en el centro de la animada Santa Cruz de Tenerife.

 

El NH Tenerife se encuentra a pocos pasos de algunas de las atracciones más emocionantes de Santa Cruz, como el puerto, el auditorio y muchos de los mejores museos de la ciudad.

 

El hotel está ubicado en el centro del área de compras de la ciudad, donde podrás caminar por calles peatonales mientras disfrutas del sol y de la moda.

 

Los huéspedes del NH Tenerife disfrutarán de la cómoda ubicación céntrica del hotel. Disfruta de un día en las hermosas playas de Santa Cruz ubicadas cerca del hotel.

 

A los amantes de la naturaleza les encantará visitar la reserva natural del Parque Nacional del Teide o San Cristóbal de La Laguna, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

El NH Tenerife de Santa Cruz es ideal para pasajeros que viajan por negocios y por placer. Con una ubicación céntrica en Santa Cruz, el hotel se encuentra cerca de las principales atracciones y a pasos de numerosos restaurantes y tiendas.

 

C/Candelaria Esquina Doctor Allart. Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: +34.922.534.422

Reservas:  902 570 368

nhtenerife@nh-hotels.com

www.nh-hoteles.es

 

Comienza todos los días de la mejor manera desayunando en el restaurante Nhube nuestro desayuno Antiox. Nhube sirve también de cafetería/bar y además ofrece servicio a la habitación para los huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de la terraza en el último piso, que cuenta con un solarium, techo corredizo y varias máquina de fitness. Un piso del hotel está dedicado exclusivamente a las salas de reuniones. El hotel NH Tenerife ofrece tres salas de reuniones privadas. Los espacios para reuniones cuentan con capacidad máxima para 150 personas.

Santa Cruz

Orotava

Garachico

Santa Cruz + Orotava

Terraza

40

60

50

110

30

43

37

70

16

27

18

45

40

25

45

35

90

200

SALA

TEATRO

ESCUELA

BANQUETE

CÓCTEL